Casadei firmó el llamado a Licitación Pública para la ejecución del “Centro de Desarrollo Infantil”

sao
- Imagen referencial



El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó junto a la Secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda, el decreto para la realización del llamado a Licitación Pública N°021/2022 que tiene por objetivo la provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias trabajos con destino a la obra del “Centro de Desarrollo Infantil”, que estará ubicado en San Antonio Oeste.


El Centro de Desarrollo Infantil tiene como finalidad reducir las brechas existentes de pobreza, género, inequidades territoriales y de acceso a estos espacios de cuidado integral para la protección de derechos de la niñez en las edades tempranas.

Estos establecimientos reúnen a niños desde los 45 días de vida hasta los 4 años, brindando un ambiente de protección, confianza y seguridad, promoviendo el desarrollo de la primera infancia a través de la estimulación, actividades educativas y lúdicas, junto con el acompañamiento de la familia.

La edificación tendrá 350m² y estará ubicada sobre la manzana 439, entre las calles Ing. Molinari, Carlos Gardel, Mario Francisco Michelli y René Favaloro.

El presupuesto oficial de la Licitación es de $103.682.196,71; con un plazo de obra de 240 días.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTras el temporal, el BIP «Mar Argentino» retomó la campaña del langostino en el golfo San Matías
Artículo siguienteEntre la veda y la baja capturas existe una marcada preocupación en la pesca sanantoniense