Casadei firmó llamado a licitación para obras en la costanera de Punta Verde

saz



El intendente Adrián Casadei firmó los decretos mediante el cual el Municipio San Antonio realiza el llamado a Licitación Pública N° 011/2021, que tiene como objeto el alumbrado público para la Costanera de Punta Verde, y el llamado a Concurso Público N° 012/2021 que tiene como objetivo la ejecución de una cinta peatonal de hormigón, para dicho sector en esta primera etapa.

Ambas obras conforman una inversión de más de 4 millones de pesos, para los materiales eléctricos en el alumbrado público, y los materiales, mano de obra, equipos, máquinas y herramientas para la cinta peatonal.

Las aperturas de sobres de los llamados se realizarán el día lunes 20 de septiembre, en el horario de las 11:00 hs el Concurso Pública N° 012/2021, y a las 12:00 hs la Licitación Pública N° 011/2021.

A partir del lunes 13 de septiembre, se podrán adquirir los Pliegos de Bases y Condiciones para su participación, en el sector Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

  • Costo del pliego de la Licitación Pública 011/2021: $750 pesos.
  • Costo del pliego del Concurso Público 012/2021: $3.200 pesos.

Los pliegos estarán a la venta hasta las 12:30 hs del día viernes 17 de septiembre.

TAREAS DE LIJADO SOBRE EL SUELO DEL POLIDEPORTIVO

La Subsecretaría de Servicios Públicos, informa que continúan los trabajos de acondicionamiento de piso del Polideportivo de Las Grutas, con el procedimiento de lijado sobre la superficie, previa a la aplicación de Recuplast microcemento base fina.

Una vez terminada esta etapa, el paso siguiente será la colocación Recuplast hidroesmalte epoxi, lo que permitirá tener un suelo con alta resistencia contra la humedad, el ensuciamiento, y el desarrollo de hongos. Esto permitirá trabajar con las demarcaciones del campo de juego, correspondiente a las canchas de vóley, handball y básquet.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: un grupo de vecinas piden saber por qué no hubo “Consentimiento Informado” por la vacunación masiva en Río Negro
Artículo siguienteUnTER San Antonio entregó un petitorio al Anses y a Educación por los expedientes de jubilaciones paralizados