Casadei presidirá licitación para transformación de Punta Verde ¿disipará rumores de un posible ingreso al gabinete provincial?




El mandatario comunal de San Antonio Oeste, en la mañana de hoy, estará presente en el acto a las 11 horas, por dos licitaciones, la cual están destinadas a reconvertir la zona más concurrida por los turistas y vecinos de San Antonio en verano.

Los valores, más de cuatro millones de pesos, son para “Provisión de materiales, mano de obra, equipos, máquinas y herramientas para la ejecución de una cinta peatonal de hormigón para la obra Paseo peatonal playa Punta Verde Etapa 1, dentro de la planta urbana de San Antonio Oeste” y para “Provisión de materiales eléctricos para el alumbrado público en la playa de Punta Verde Etapa 1”.

Casadei iniciará las actividades este lunes, luego que una publicación en el diario Río Negro, en la columna política de los días domingo, lo tendrá como futuro miembro del gabinete provincial en el mes de diciembre.

Aparentemente el periodista del medio regional (Adrián Pecollo) recabó información en la sede gubernamental de Viedma, dónde señaló a Casadei como posible ministro de Carreras antes de fin de año, aunque no detallaron la función.

Hasta el momento el actual mandatario sanantoniense no dijo nada al respecto, solo manifestó “pregúntenle al periodista de dónde sacó la información”. Asimismo, no quiso negar, pero tampoco confirmar.

“Hasta el momento no tengo nada, estoy concentrado en las obras que debemos hacer de cara a la temporada, muy contento con lo que vamos a encarar con Punta Verde y una serie de acondicionamientos que tenemos previsto, creo que es importante destacarlo” sostuvo Casadei a este medio.

En este contexto, el arco político en el municipio de San Antonio Oeste, ayer era una ola de rumores cruzados, llamados telefónicos y mensajes por WhatsApp.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro tiene casi el 60% de su población con las dos dosis
Artículo siguienteClub Las Grutas con diferentes actividades camino a su 35 aniversario