Casadei se reunió con el ministro Pérez Estevan




El legislador circuital de JSRN, Adrián Casadei, mantuvo un encuentro con el ministro de seguridad y justicia Gastón Pérez Estevan.

“Dialogamos sobre implementar en las próximas semanas, en un espacio dentro de las dependencias de San Antonio Oeste que posee la policía, habilitar la Comisaría de la Mujer y la Familia, esencialmente que inicie su funcionamiento antes del lugar establecido en las 102 viviendas, una casa destinada para tal fin” explicó.

“También conversamos por la instalación de un centro de monitoreo del programa RN Emergencia, para colocar cámaras distribuidas en lugares estratégicos de la localidad con puestos de control de cámara con toda la tecnología con la que cuenta el programa. Para ello se debe acordar con la municipalidad, la firma del convenio respectivo, avanzaremos en este sentido en breve” reveló.

“Tratamos la seguridad en el verano, creo que ha sido positivo, en eso coincidimos con el ministro. Si bien hubo hechos delictivos, el índice cayó exponencialmente a otras temporadas, esto se debe a la organización y experiencia de policías que ya trabajaron en la temporada de Bariloche, como también que todos son efectivos y no personal que aún estaba en las escuelas, además del apoyo logístico que se aportó hizo que las playas sean más seguras, como también las localidades” expuso el parlamentario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIud sobre el Plan Castello “pareciera que el gobierno no quiere pagar a los municipios”
Artículo siguienteEstadio Centenario: representantes de los clubes se reunieron con los Concejales