En la mañana de este lunes 2 de junio, en el Salón de Actos de la Municipalidad, el Intendente Adrián Casadei tomó juramento a los nuevos funcionarios.
Los mismos estarán al frente de las áreas de Gobierno, a cargo de Jessica Ressler; Delegación de San Antonio Este, dirigida por Daiana Lizama; Turismo, bajo la responsabilidad de Rodolfo Hidalgo; y Planificación, Obras y Servicios Públicos, liderada por Cristian Berbel.
«Lo primero es agradecer a todos quienes nos acompañaron hasta aquí y nos seguirán acompañando: a Matías Hermo, Martín Millán, Óscar Echeverría, Nicolás Carassale y Romina Paredes. Ha sido, es y será un honor trabajar junto a ellos», comenzó diciendo Casadei.
«A quienes asumen hoy la responsabilidad de la función pública, les pido compromiso, honestidad y la capacidad de reconocer que quien está enfrente puede tener la razón. Van a notar que, después de hoy, muchos de los que hablaban de cierta manera comenzarán a hablar de otra, especialmente desde el anonimato, sin considerar que detrás de un funcionario público hay hijos, madres, padres… una familia», expresó el Intendente.
«Quiero resaltar, como lo he dicho en varias ocasiones, que es primordial para nosotros darle al empleado municipal una jerarquía y que, una vez finalizada nuestra gestión, quienes ocupen cargos en el Ejecutivo puedan continuar trabajando. Aquí hay empleados municipales de carrera que asumen el rol de funcionario, y eso es muy importante», concluyó el jefe comunal.