Casadei “vamos hacer modificaciones en el gabinete municipal”

entrada



Así lo confirmó el intendente Adrián Casadei a Signos FM, ratificó que habrá cambios en el gabinete municipal y que la semana que viene se pondrá en marcha la reestructuración en el organigrama.

“Creo que fueron momentos de hacer balances y la pandemia aceleró varios tiempos, no nos permitió lo que queríamos desarrollar, los equipos se van dando con confianza y actitudes, creo que es hora de una reestructuración y de ir modificando el gabinete” indicó.

“Pretendemos otras cuestiones para adelante, por eso tenemos esta semana para decidir cómo hacer esos cambios, seguramente el viernes o el lunes que viene lo daremos a conocer” aseguró.

Señaló que solicitarles la renuncia es decirles que aquí nadie tiene todo seguro “considero que en algunas áreas debemos cambiar y por supuesto siempre teniendo en cuenta de hacer el menor gasto posible y que empleados municipales ocupen lugares como las direcciones, a eso vamos en los próximos cuatro años”.

inn

“Yo voy apostar que la gente haga la carrera administrativa, queremos profundizar y jerarquizar, esto hará que las arcas municipales tengan menor costo” aseveró.

“Veo que hay lugares que no están funcionando como uno quiere, por eso hago cambios, puede haber nombres nuevos, seguro que reduciremos bastante la masa salarial de funcionarios” dijo el mandatario comunal.

“Hoy diferentes direcciones son empleados municipales y seguro esto será una constante, estamos en ese rumbo, pero el fin de semana o la semana que viene diremos quiénes serán quienes continúan y quienes se suman, queremos es mejorar la situación, uno considera que no están funcionando bien algunas áreas” comentó Casadei.

“En todos lados puede haber cambios, más allá de compañerismos o amistades, tenemos que pensar en que el municipio siga de la mejor manera, en este contexto que vivimos y desde el martes que viene empezaremos con la nueva estructura” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUPCN va al paro. El personal de salud se moviliza nuevamente.
Artículo siguienteNamuz “es necesario que los dueños de barcos posean los permisos de pesca”