Casadei y Bridi anuncian la reunión del Consejo Provincial Pesquero para fin de mes




El intendente de San Antonio Adrian Casadei recibió al subsecretario de pesca de Rio Negro, Jorge Bridi, con quien dialogó respecto de las últimas diligencias dispuestas para con el sector productivo sanantoniense. Se convocará a una reunión del Consejo Provincial Pesquero antes de que finalice el presente mes de febrero.

Bridi repasó ante el mandatario comunal las requisitorias del sector planteadas en el encuentro en Viedma. Así mismo, se definió que se hará una convocatoria del Consejo Provincial Pesquero CPP, como el ámbito para debatir toda la temática.

El CPP de Rio Negro está conformado por la representación de los municipios, legisladores (2), representantes del CIMAS, PNA, sindicatos (uno por cada uno), artesanales (dos), industria pesquera (2), ejecutivo provincial.

Cabe recordar que, a finales de 2020, desde la Subsecretaria de Pesca provincial envió a cada una de las partes, la acreditación de sus respectivos representantes.

Bridi expresó que a la fecha restan algunos nombres, por lo cual estará pendiente de esta conformación, establecer la fecha para la reunión del Consejo Provincial, que podría convocarse en Viedma o realizarse en modalidad virtual, atendiendo los protocolos sanitarios respectivos a la situación actual.

inn

CASADEI RECIBIÓ A LA DIRIGENCIA DE ATE SAO

El intendente de San Antonio, Adrián Casadei recibió al secretario general de la seccional SAO de ATE, Mario Pezzati.

En el encuentro, dialogaron respecto del aggiornamento que requiere el estatuto del trabajador municipal. Casadei anticipó que será elevado al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para la creación de la Comisión de Estudio y Evaluación del Estatuto del Trabajador Municipal.

En este marco Pezzati solicitó al Ejecutivo Municipal la implementación de un código de descuentos para sus afiliados.

sao

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCOVID-19: Río Negro ya tiene un sitio web donde pedir turno para vacunarse
Artículo siguienteNoticias Municipales: Zoonosis en SAE. Clausura de alojamientos. Obras de bacheo.