El legislador e intendente electo, Adrian Casadei, y la concejal y futura diputada Nacional, Ayelén Sposito, tuvieron su primera reunión en el marco de la transición.
Acordaron llevar adelante, a partir del inicio de sus respectivas nuevas funciones, una adecuada y fluida articulación que beneficie en las gestiones a San Antonio, Las Grutas y El Puerto.
Sposito, en su actual rol de concejal tiene un detallado panorama de la realidad actual de los tres centros urbanos, y Casadei posee una basta experiencia en el ámbito legislativo, por lo que el intercambio puede resultar productivo.
Asimismo, cabe recordar que Sposito es militante del Movimiento Evita, y que Casadei en su reciente viaje a Buenos Aires mantuvo un encuentro con el dirigente nacional de dicho movimiento, el sanantoniense Fernando «Chino» Navarro, con quien también coincidió en llevar adelante un trabajo conjunto, más allá de las bandearías políticas y en pos del crecimiento de las ciudades del golfo.
Reunión con Veedora Multisectorial
Los concejales electos de JSRN se reunieron con Patricia Lonch, referente de la multisectorial; quien los puso al tanto del actual estado de situación de la Remediación del Plomo en San Antonio Oeste.
Asimismo, fueron invitados a participar del taller que al respecto realizaran este jueves 21, los consultores Iván Ormachea y Javier Caravedo, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo BID.