María Gutiérrez fue trasladada a Viedma donde le realizaron distintos estudios por las múltiples lesiones que recibió. En diálogo con su sobrino señaló que la mujer, a pesar de estar internada en el hospital local, sigue en condición de calle, ahora la ayudan como pueden algunos parientes.
“Ella sigue mal, la desfiguraron, le pegaron mucho, ayer le tomaron declaración y accionó la justicia”.
Por su parte el comisario Verdugo indicó a Marítima FM en la mañana de ayer que “se implementaron restricciones judiciales para ambas familias, quien viole esas disposiciones podremos detenerlo, de todas maneras sigue el proceso” afirmó.
Desde el nosocomio manifestaron que Gutiérrez posee severas contusiones en su rostro, tres costillas rotas, fuerte golpe en la columna y en su cabeza. “A mi tía le pegaron con una barra de cemento en la espalda cuando estaba tirada en el piso” sostuvo el sobrino.
Recordemos que el pasado 18 de mayo a María Gutiérrez que vive con sus hijas menores, fue amenazada y posteriormente incendiaron su vivienda en la zona del barrio COMSAL. El domingo por la madrugada hubo una gresca con quienes la amenazaron resultando malherida.