A través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, iniciaron las tareas de puesta en valor del Centro Cultural de San Antonio Oeste. Esta intervención se enmarca en los anuncios realizados por el intendente Adrián Casadei durante los actos por el 120.° aniversario de la localidad.
La obra contempla una primera etapa centrada en el recambio de la cubierta del edificio, con materiales y mano de obra ya adquiridos con fondos propios. Los trabajos iniciales incluyen el desclavado y desmonte de chapas deterioradas, conservando aquellas que tienen poliuretano por su importante rol en la acústica del espacio.
Posteriormente, se avanzará con la colocación de nuevas chapas, abarcando una superficie total de 372 metros cuadrados, así como con la reparación de filtraciones existentes y otros detalles vinculados a la estructura del techo.
Además, se llevará a cabo la reparación del sistema de desagües del edificio, deteriorado por el paso del tiempo. Esta intervención optimizará el funcionamiento general del edificio y garantizará mejores condiciones para su uso.
Estas acciones forman parte de un plan integral de recuperación de espacios públicos y culturales, que busca garantizar mejores condiciones para el desarrollo de actividades artísticas, recreativas y comunitarias en San Antonio Oeste.