Centro de Jubilados de Las Grutas comunica:

aerea



 Nuevos talleres recreativos  y  de aprendizaje ,  viajes a diversos lugares programados para distintas fechas, reinicio de la construcción de la sede propia, organización de la biblioteca y videoteca de la institución, jornadas de cine para los próximos meses…  Todas estas actividades ha retomado  el Centro de jubilados Las Grutas. Los socios y amigos que deseen incorporarse a ellas y participar en el crecimiento de la institución. deben  acercarse a las oficinas en la Galería Antares , alli podrán informarse  y presentar inquietudes y propuestas- 

El Centro informa también que el dia martes 27 de febrero por la tarde, autoridades nacionales del Registro Unico de Organizaciones se harán presentes en nuestra sede con el  fin de corroborar la documentación legal que nos habilita para recibir subsidios que contribuyan al equipamiento de nuestra futura sede.

Asi mismo recordamos a los socios que, después de dos años de gestión, como lo establece el estatuto, la comisión actual debe renovarse , ello se hará en la Asamblea General Ordinaria el dia miércoles 28 de marzo en instalaciones de la Gleria Antares  a las 18 hs . Solicitamos la presencia de todos los socios tanto para la renovación como para la aprobación del balance y la memoria del ejercicio 2017.

Sabemos que las instituciones sociales son de y para la comunidad  pero tambien sabemos que se fortalecen y mantienen con el aporte de todos . Los esperamos: Centro de Jubilados «Las Grutas».

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorArtistas expusieron en el salón municipal
Artículo siguienteOjeda en el 97 aniversario de la localidad de Pilcaniyeu