Dialogamos con José Verdecchia primer presidente y uno de los fundadores de esta institución intermedia y con Cristina Garrido quien es la actual presidenta del centro que agrupa de los jubilados y pensionados de la villa balnearia.
“Cuando llegamos a Las Grutas con mi esposa, lo que primero preguntamos era si había algún centro de jubilados y nos dijeron que solo en San Antonio, entonces nos hicimos socios y allí conocimos como era un poco el accionar, por ello nos decidimos con otros amigos y amigas iniciarlo, pero hoy viendo cómo se van concretando los logros, nos sentimos más que orgullosos” indicó Pepe Verdecchia.
Por su parte Cristina Garrido comentó “somos poco más de 300 afiliados, muchos. Ahora estamos abocados a que se finalice el edificio que marcha muy bien y celebrar 10 años no es poco, estamos más que satisfechos por todo lo que se está haciendo entre talleres y viajes, también el empuje que le dan los socios es muy importante” asimismo Pepe recordó que “gracias a la donación de los terrenos por parte de la municipalidad, que ambos se sortearon, pudimos juntar la plata para nuestra sede”.
Fue muy importante la participación de los vecinos y afiliados que se acercaron, también compartió el evento el delegado municipal Guillermo Masch y la directora de cultura Marcela Dodero.