Cerraron los talleres anuales del Centro de Jubilados de San Antonio Oeste

centro


El pasado viernes dentro y fuera de la sede, los abuelos y abuelas mostraron a la comunidad el resultado de sus talleres anuales.

El presidente de la entidad Agustín Bonillo mencionó a InformativoHoy “Estamos muy contento que finaliza un año más, por eso hoy realizamos una jornada para mostrarles a los familiares y amigos que estos siete talleres que realizamos en el año, fueron muy importantes para todos los que participaron”.

“Los vecinos y los socios pudieron ver lo que trabajan en todos estos meses, a pesar del viento se pudo realizar afuera” agregó que “También tengo que agradecer a los integrantes del Centro de Jubilados de Las Grutas que vinieron a jugar un partido de Newcom para también visibilizar lo que arrancamos hace poco tiempo con esta actividad” aseveró.

inn

Asimismo, expresó “Tuvimos la visita de Norma Galván, que es la referente del PAMi de General Roca para acompañarnos y estamos muy contento por eso”.

“Lo lindo es ver a los nietos a los hijos ver a sus abuelos que en realidad ellos sienten que esta actividad que hacen es muy importante para ellos” reflexionó Bonillo.

“Si bien terminan los talleres, el próximo sábado 7 de diciembre vamos hacer un encuentro de Newcom en el polideportivo con equipos de la región y vamos a pasar todo el día colaborando con el Centro de Jubilados de Las Grutas y con eso terminamos el año” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSorpresivamente y sin aviso comenzaron a cobrar el estacionamiento en Las Grutas
Artículo siguienteCasadei destacó el trabajo iniciado para el ensanchamiento y repavimentación de los accesos a Las Grutas