Cerró la FIT con intensa actividad en el stand de SAO, SAE y Las Grutas

sao



La Feria Internacional de Turismo se vivió con mucha concurrencia dónde el destino costero que enmarca al ejido sanantoniese tuvo un protagonismo importante.


En el auditorio “D- Incatur” se llevó adelante la presentación de “Las Grutas todo el Año”, donde la Secretaria de Turismo del Municipio San Antonio, Marisol Martínez, expuso frente a los presentes los atractivos y bondades de Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este, haciendo foco que el Golfo San Matías se disfruta todo el año.

Por su parte, Claudio Barbieri y Agustín Sánchez hicieron lo mismo con respecto a sus productos y actividades. Participaron de la charla la Directora Nacional de Eventos Promocionales Turísticos, Romina Sorrentino; la Directora Nacional de Eventos Promocionales, Fernanda Rodríguez; el Director Nacional de Planificacion y Desarrollo Turístico, Sergio Castro y; el Secretario de Desarrollo Sostenible del Ministerio de Turismo y Deportes de RN, Diego Cannestraci,

Es importante destacar que el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió un presente con productos típicos del Golfo San Matías.

Continuaron las presencias de celebridades, en este caso quienes nos visitaron fueron las reconocidas periodistas de LAM Andrea Taboada y Pía Shaw que interactuaron con la gente, entregaron regalos y se sacaron fotos prometiendo que van a ir a Las Grutas.

Por el lado de las degustaciones, los alfajores y las cervezas fueron los protagonistas del día.

Siguiendo la línea de difusión, se mantuvieron notas con distintos medios de prensa y, quienes dijeron presente también fueron las chicas influencers de Modo Turista.

En el tercer día de la Feria Internacional de Turismo el stand de Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto del Este siguen siendo unos de los destinos más consultados de la Región Mar de la provincia de Río Negro.

En horas del mediodía, se llevó a cabo en el stand del destino la presentación de la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes, destacándose la presencia de representantes de Uruguay y Brasil.

Durante la jornada, específica para agencias y profesionales de turismo, continuaron las consultas sobre alojamientos, actividades y bondades de los tres destinos turísticos.

No solo en el stand se lleva a cabo la actividad, si no que la promoción también se hizo a través de los distintos medios de prensa que se hicieron presentes; destacándose la entrevista en FIT LIVE junto al Diputado Nacional de JSRN, Agustín Domingo.

Entre las presencias de celebridades, nos visitaron los reconocidos periodistas de TN y Telefe Noticias, Matias Bertolotti y Daniel Roggiano respectivamente. Además se hizo presente el Director de Relaciones Públicas del grupo La Nacion, Roberto Frigerio, con quien mantuvo una reunión la Secretaria de Turismo del Municipio San Antonio, Lic. Marisol Martínez.

La Directora Nacional de Fiestas Argentina, Fernanda Rodríguez, dijo presente y preponderó la importancia de tener stand propio y destacando todas las acciones que se viene llevando a cabo en esta edición de la FIT.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO y Las Grutas: vecinos fueron estafados por Whatsapp con el logo de Mercado Pago
Artículo siguienteComenzó en Las Grutas la Feria Provincial de Innovación Educativa