sábado, abril 19, 2025
InicioInterés GeneralCharla abierta sobre "Aporte de estudios de ADN ancestral en las poblaciones...

Charla abierta sobre «Aporte de estudios de ADN ancestral en las poblaciones originarias en Patagonia»

La Dirección de Cultura del Municipio San Antonio invita a la charla abierta sobre «Aporte de los estudios de ADN ancestral de las poblaciones originarias en la Patagonia» organizada por la Comunidad Mapuche-Techuelche «Traun Kutral»
Se llevará a cabo el 28 de Febrero a las 09.00 hs en la Casa de la Cultura – Segunda Bajada – Las Grutas.
Participan Nicolas Rascovan, investigador del Instituto Pasteur de París y Florencia Borella del INCUAPA -CONICET -UNICEN y equipo colaborador de Argentina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

Noticias Relacionadas

















error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar