Inicio Interés General CHE EDERSA (nota de opinión)

CHE EDERSA (nota de opinión)

Yo no conozco tu cara. Solamente tu logo cuando llegan puntuales las facturas. Pero me gustaría decirte algunas cosas.

  • Tu servicio es malísimo. Por cualquier circunstancia climática (y a veces por ninguna) tu servicio se interrumpe y en la mayoría de las veces sin previo aviso.
  • No tenés más oficinas que atiendan en forma personal, dejando a los pobres usuarios que no son duchos en utilizar la tecnología, como por ejemplo los vecinos de la zona rural, prácticamente a la deriva.
  • Tus facturas son incomprensibles y siempre llegan, si llegan, después del primer v en cimiento.
  • Los bajones de tensión son recurrentes provocando la rotura de todo tipo de electrodomésticos.
  • Para ser resarcido hay que hacer todo tipo de trámites cada vez más engorrosos y donde el cliente nunca tiene la razón.
  • Si pagan los daños ocasionados es a las perdidas y el monto siempre es inferior al daño producido.
  • Nunca se ven las inversiones para mejorar el servicio donde solo las grandes ciudades son las más beneficiadas porque de acuerdo a la cantidad de usuarios se hace cargo la empresa o la provincia.
  • La falta de suministro, por ejemplo en la región sur, impide la radicación de empresas y siempre hay excusas: que el viento, que la humedad, que los pájaros, que la red es vieja, alguna con más de cuarenta años.
  • Los apagones muchas veces duran varias horas y en un mundo que depende de los medios electrónicos se perjudica a comercios, oficinas, empresas y casas de familia.
  • Los aumentos en las tarifas no van acorde con la capacidad de pago de los usuarios y siempre por arriba del aumento de los salarios.
  • Y la pregunta de rigor: ¿Por cuántos años la provincia te ha otorgado la concesión?

EDERSA: ¿HASTA CUANDO ABUSARÁS DE NUESTRA PACIENCIA?

Jorge Castañeda (Escritor – Valcheta)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS