Chicos y grandes se suman a las clases funcionales que se ofrecen en Las Grutas

sae



Los profesores del Ministerio de Turismo y Deporte ofrecen clases funcionales en Las Grutas para chicos y grandes. Una buena opción para mantener el cuerpo en movimiento, aprovechando las vacaciones, con profesionales a cargo y un estricto protocolo sanitario.

Las clases incluyen ejercicios sin uso de materiales, es decir, se usa el propio cuerpo. Conjugan movimientos de trote, con planchas, abdominales, flexiones y extensiones de brazo y ejercicios que sirven para acondicionar el físico.

Las tareas están apuntadas para personas de entre 14 y 50 años. Es un entrenamiento general, con ejercicios básicos que buscan darle mayor fluidez a los movimientos del cuerpo humano

Las actividades se realizan los días lunes, miércoles y viernes a las 19, en la Bajada Cero.

inn

ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL PUERTO

La Directora de Deportes del Municipio San Antonio, Nora Fernandez, participó de la jornada de recreación que se realizó en el Puerto del Este.

Los niños y niñas de San Antonio Este asisten a la escuela de verano, donde realizan diferentes actividades, en distintos lugares del Puerto.

ACTIVIDADES RECREATIVAS INFANTILES EN LA PLAYA

La playa frente a parador de la Rueda fue en escenario para que se desarrollen actividades deportivas y recreativas integradoras con los niños de la escuela municipal de verano, la colonia del Club Las Grutas, y Deportes de Rio Negro.

La jornada de actividades y juegos posibilito una máxima integración infantil de verano.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: falta de disponibilidad de agua potable, un problema que debe resolver el municipio para los nuevos loteos
Artículo siguienteSAO y Las Grutas: acondicionan calles. Fumigación y prevención.