El carismático líder de «La Renga», Chizzo Napoli, ha dejado una huella en Las Grutas tras su reciente visita, donde disfrutó por tres días de la belleza natural de la región y compartió momentos inolvidables.
Conocido por su devoción tanto por las motocicletas Harley Davidson (en la cual se moviliza) como por los paisajes de la Patagonia, Chizzo se aventuró por los rincones de Las Grutas en compañía de un grupo selecto de amigos moteros. Desde explorar los emblemáticos sitios turísticos hasta relajarse en las playas, el icónico músico dejó su marca en cada lugar que visitó, especialmente en El Jahuel, que se encuentra en el acceso al balneario, Piedras Coloradas, incluso disfrutar del espectáculo del circo y además pasar un buen rato en la Posada de Motos de la familia Ponce.
Pero la visita este fin de semana de Gustavo Fabián Nápoli a Las Grutas no solo se trató de disfrutar del presente. Los seguidores del legendario grupo de rock están emocionados por el próximo proyecto de la banda: un documental titulado «Totalmente poseídos». Esta producción promete sumergir a los espectadores en la experiencia única de la vuelta a los escenarios de La Renga en 2022, un viaje lleno de emociones donde recorrieron diversas regiones del país sobre potentes motocicletas.