Chocaron de frente en la Ruta 2, habría sido a causa del temporal de viento y tierra



Ocurrió el pasado domingo a las 19,30 horas. Según confirmó el Oficial a cargo de Seguridad Vial el hecho se produjo a unos 40 kilómetros de San Antonio Oeste por la ruta provincial 2.

Las causales serían las fuertes ráfagas de viento y la tierra que no dejaría ver la cinta asfáltica según relatos obtenidos por testigos en el lugar de parte de este medio digital. Recordemos que a esa hora un intenso ventarrón de variables sudoeste recorrió esta parte del golfo.

El siniestro se produjo entre un Fiat Punto, en el mismo viajaba una pareja, el hombre de 65 años y su esposa de 64 años, ambos de Villa Regina y se trasladaban en dirección al valle.

Estos chocaron con una Renault Kangoo, de una familia de San Antonio que se dirigía en sentido contrario, conducía un joven de 21 años e iba con su esposa de 23 y dos niñas de 4 y 1 año.

Todos resultaron ilesos, aunque fueron derivados al hospital Aníbal Serra por prevención. En el lugar trabajó personal de policía de tránsito y del nosocomio sanantoniense.

 El resto, como se puede apreciar en las imágenes, fueron daños materiales asimismo las pericias determinarán el hecho.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: 3375 pesos deberá pagar el residente para estacionar en temporada
Artículo siguienteLas buenas sensaciones que dejó el encuentro de Hockey Seven en Las Grutas