martes, abril 1, 2025
InicioPoliciales y JudicialesChocó contra el SUM del Puerto del Este

Chocó contra el SUM del Puerto del Este

Un accidente aconteció en la localidad portuaria esta tarde, solo daños materiales.


Un joven de 26 años, protagonizó hoy un accidente en el Puerto del Este. Ocurrió aproximadamente a las 18,50 horas en calles Prefectura Argentina y Primeros Pobladores, informaron desde la subcomisaría 62.

Según señalaron, el conductor se descompensó mientras circulaba justo frente al Salón de Usos Múltiples y perdió el control del Fiat Uno, impactando contra el frente del edificio y arrancando un poste de alumbrado público.

El joven, que se domicilia en esa localidad, fue trasladado hasta el Hospital Aníbal Serra por prevención, lo asistió la ambulancia del CAPS portuario.

Actuaron en el lugar, personal de salud, policía y bomberos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

















Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar