El pasado sábado por la noche, la Asociación de padres del C.E.T. 32 organizó, en el nuevo salón del Centro de Jubilados y Pensionados, el segundo encuentro de degustación de vinos, a cargo de un sommelier y docente de la institución.
El mismo describió las principales diferencias de cada uno de los varietales blanco y como usar una nota de cata, para llevar registro personal de cada producto.
Los fondos recaudados en la velada, serán destinados en su totalidad para la compra de insumos, herramientas y mobiliario para la escuela.
Además del acceso a la charla, y la posibilidad de colaborar, se entregaron el certificados de asistencia, avalados por la Cámara de Comercio. Asimismo se realizaron sorteos entre los presentes y además se los invitó a los presentes a compartir un snack, el mismo que se llevó todo los aplausos, por haber hizo elaborado con un gran nivel culinario por alumnos del C.E.T 32, en el trascurso de la semana: desde los escabeches, hasta la panificación.
Esta incorporación fue motivada por los padres y docentes para ir demostrando como el colegio y los chicos vienen trabajando en los talleres durante el año.