“Ciclo de Humor” Espacio las Olas: Stand Up Señales de Humor



Un nuevo espacio que durante la temporada brindará espectáculos de humor para toda la familia y que está ubicado en el centro comercial Las Olas, en la primera bajada de la villa balnearia. Muy bien equipada, con sonido e iluminación profesional, un espacio cálido y cómodo para todo tipo de eventos.

Señales de Humor es una compañía teatral independiente, formada en el año 2006, dedicada al stand up y a la comedia, con presencia permanente en la calle Corrientes.
Les integrantes del grupo somos Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven.

Participan habitualmente como invitados especiales y reemplazos Julián La Bruna y Simon Booth.

El grupo tiene una labor permanente en distintos escenarios de la Capital Federal y el interior del país, habiendo superado las 1.700 funciones, y sus espectáculos fueron vistos por alrededor de 220.000 espectadores.

Actualmente estamos presentando la 13º temporada consecutiva de nuestros shows de stand up en el Paseo La Plaza. Cada año se suman a los espectáculos nuevos monólogos y propuestas, logrando que los espectadores que vieron el show vuelvan a asistir y lo recomienden.

Carlos Perciavalle, un emblema de los monólogos de humor en el país, participó como monologuista invitado de lujo en una de las funciones y recomendó el show en diferentes entrevistas televisivas y radiales.

Habitualmente realizamos giras y temporadas que nos llevaron a realizar funciones en más de 70 localidades del interior del país, y en el exterior en Santiago de Chile, Bogotá, México y Asunción del Paraguay.

En televisión participamos como monologuistas invitados en los programas Bendita por canal 9, Hora de Reír por canal 9, Los Comediantes conducido por Maxi de la Cruz por canal 12 de Montevideo, del ciclo Stand up sin fronteras y stand up argentino por Comedy Central y del Festival internacional del Humor por Caracol TV de Colombia.

inn

También formamos parte de varias ediciones del festival Ciudad Emergente, del Festival del Humor de la Ciudad de Buenos Aires, del ciclo Stand up al mediodía y Rock BA organizados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, del ciclo Acercarte organizado por la Provincia de Buenos Aires y del ciclo Vorterix stand up.

Desde el año 2008 funciona la escuela de Stand Up “Señales de humor” donde cada año se enseña la técnica para escribir e interpretar monólogos de humor, alimentando en forma continua el circuito de humoristas con formación.
En el año 2018 fuimos nominados a los premios Martín Fierro Digital.
Paralelamente a las funciones teatrales, desde nuestros inicios, hacemos shows de humor en eventos privados, fiestas, casamientos, eventos corporativos, escritura de monólogos a medida, guiones, conducción de eventos y diversos servicios artísticos, sociales y para empresas.

Gustavo Valiente Actor, comediante
Se formó en diversas disciplinas artísticas, incluyendo teatro físico, clown y bufón con Marcelo Savignone, e impro con Mosquito Sancineto y Charly Arzulián.
Junto a Germán Ven y Gabriel Gómez, crean el grupo Señales de Humor en 2006, que desde el momento de su creación hasta la actualidad presenta sus espectáculos en forma continua en la calle Corrientes.

En giras y temporadas actuó en más de 60 ciudades del interior del país, y en el exterior actuó en Chile, Uruguay, Paraguay,
Ecuador, Colombia, México y Estados Unidos. En televisión, participó como monologuista invitado en los programas
“Bendita” por canal 9, “Hora de reír” por canal 9, “Los comediantes” por canal 12 de Montevideo y Comedy Central Edición Argentina transmitido por Telefé.

Participó del festival Ciudad Emergente organizado por la ciudad de Buenos Aires.
Es docente de los cursos de escritura e interpretación de monólogos de humor desde hace 11 años, dentro de la escuela de Señales de Humor.

Gabriel Gómez Actor, comediante
Se formó en diversas disciplinas artísticas, incluyendo teatro tradicional con Silvana Silveri, clown y bufón con Marcelo Savignone, Impro con Ricardo Berens, teatro sport y Charly Arzulian.

Junto a Germán Ven y Gustavo Valiente crean el grupo Señales de Humor en 2006, que desde el momento de su creación hasta la actualidad presenta sus espectáculos en forma continua en la calle Corrientes.
En giras y temporadas actuó en más de 60 ciudades del interior del país, y en el exterior actuó en Chile, Uruguay, Paraguay y México. En televisión, participó como monologuista invitado en los programas “Bendita” por canal 9, “Hora de reír” por canal 9 y “Los comediantes” por canal 12 de Montevideo.

En 2015, 2016 y 2017 fue invitado a participar de los ciclos de stand up por la señal Comedy Central. Participó del festival Ciudad Emergente, y del ciclo Vorterix Stand up.

Es docente de los cursos de escritura e interpretación de monólogos de humor hace 11 años, dentro de la escuela de Señales de Humor.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn pleno Enero, Las Grutas sigue siendo noticia nacional
Artículo siguienteSigue la alegría: Las Grutas se bañó de colores y baile