Cientos de veraneantes disfrutaron del taller de stencil en Las Grutas


El Verano Cultural continúa con una amplia gama de propuestas para quienes disfrutan la temporada en Las Grutas y esta vez se desarrolló un taller de stencil que convocó a grandes y chicos.

El Gobierno de Río Negro lleva adelante un cronograma veraniego en las diferentes playas rionegrinas. Este fin de semana fue el turno del taller de stencil en la Colonia de Deporte de Las Grutas.

Con una gran  aceptación del público, alrededor de 500 personas se sumaron a esta iniciativa de Río Negro Cultura que se desarrolló en la Colonia de Deporte bajo la coordinación de Andrea Mercado y Julio Rossio.

La actividad fue disfrutada por lugareños y turistas de diferentes puntos de la provincia y el país. Durante ambas jornadas los participantes pudieron experimentar con esta técnica y llevarse una obra realizada por ellos, con plantillas que crearon en el momento o con las prediseñadas.

El taller de stencil volverá a Las Grutas el 20 y 21 de febrero desde las 19, nuevamente en la Colonia de Deporte, ubicada sobre la peatonal, a la altura de la segunda bajada.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorReinas Nacionales y Provinciales fueron agasajadas en Las Grutas
Artículo siguienteALPAT comenzó a producir nuevamente