Clase abierta de entrenamiento “Lo previo a los títeres”

sao



Este sábado 16 de julio desde las 14 hs a 17 hs se llevará adelante un clase abierta de entrenamiento “Lo previo a los títeres” la jornada estará dictada por Ayelen Allende y se desarrollará en el Colectivo Cultural Les Mirones en Colectora 730 de Las Grutas. Es a la gorra y se pueden inscribir al cel. 2920 – 282196.


El taller va a ser dictado por Ayelen Allende, quien indico “Las propuestas de la jornada de entrenamiento titiritero busca generar un encuentro para conocernos en el hacer y realizar un repaso general de lo que se tienen que tener en cuenta a la hora de encarar el trabajo del teatro de objetos y títeres”.

“Las personas interesadas a realizar el taller tienen que traer objeto biográfico o de referencia que les parezca interesante o que les haga sentir identificados para trabajar y que también traigan hojas de papel. Además de algunos de los ejercicios vamos a hacer trabajos pre expresivos donde vamos transformando el material en algo inerte a uno animado, así lo vamos viendo nosotros, y estaremos abordando diferentes textos como trabajos con la voz”.

“Los invito a que vengan a jugar en el plan de una serie de ejercicios y juegos que tienen que ver con estos contenidos que luego estarán a disposición para los actores y cualquier objeto o material para trabajarlo a nivel dramático”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDesde hoy comenzó la inscripción para no perder los subsidios de tarifas de luz y gas
Artículo siguienteParitarias de estatales rionegrinos con un nuevo cuarto intermedio