El Concejal de Juntos, José María Clemant, manifestó su beneplácito por la cantidad de inscriptos que se dió en el marco del cumplimiento de nuestra Carta Orgánica para designar al primer Defensor del Pueblo de nuestra ciudad.
“Esta era una asignatura pendiente del estado municipal que, por desidia de quienes estaban frente del poder legislativo en la gestión anterior, no se cumplía como lo establece nuestra Carta Orgánica. Hoy, finalmente, logramos estar en el camino de la designación del cargo de defensor” señaló Clemant.
Por otra parte, el concejal no dejó pasar la oportunidad para resaltar que esta ordenanza fue impulsada por el ex Concejal Pablo Fernández, que aunque no fue escuchado desde el oficialismo en su momento, en la actualidad el Concejo Deliberante trabaja de una forma diferente.
Clemant, quien estuvo estudiando los proyectos presentados por parte de los postulantes, consideró que todos poseen un perfil que concuerda con la defensa de los intereses de los vecinos. Además, resaltó la cantidad de inscriptos, “esto demuestra el interés de los ciudadanos en el cumplimiento de las normas”. (Fuente: Bloque JSRN)