El Club Haclones de Canotaje celebra un importante avance para su escuela: el profesor Pedro Froilán participó este fin de semana del Curso de Iniciadores al Canotaje de Velocidad, realizado en el Club de Regatas Rawson, en la ciudad de Rawson, Chubut.
«Para nosotros en el club Haclones es una gran alegría, porque representa un avance más para nuestra escuela. Pedro Froilán es el único en San Antonio Oeste que va a tener este título, y lo tenemos como profesor en nuestro club», expresaron desde la institución.
El curso tuvo lugar los días 9, 10 y 11 de mayo de 2025 y fue organizado por la Federación Argentina de Canoas, con el apoyo de la Municipalidad de Rawson, Chubut Deportes y el Club de Regatas Rawson. La organización y coordinación estuvo a cargo de Gisela Evans, mientras que el instructor principal fue Lucio Bagnarelli.
El objetivo del curso fue brindar herramientas a nuevos entrenadores y formadores de canotaje en la especialidad de velocidad, promoviendo el desarrollo del deporte en distintas regiones del país.
Con esta capacitación, el Club Haclones refuerza su compromiso con la formación de calidad y el crecimiento del canotaje en San Antonio Oeste, apostando al desarrollo deportivo de sus jóvenes y al fortalecimiento de su equipo técnico.