Club Las Grutas con diferentes actividades camino a su 35 aniversario




En el marco del aniversario del club Las Grutas, desde inicio de mes se desarrollan diferentes actividades deportivas, en esta oportunidad se disputo la 3ra fecha del Torneo Clausura de hockey y torneos de futbol de diferentes categoría y equipos.

Es de público conocimiento que el cerco perimetral hoy, es el logro más importante de esta gestión que lleva tan solo 11 meses, para nuestro club.

Más allá del reconocimiento de todos nuestros vecinos, son innumerables los comentarios de felicitaciones que realizan quienes visitan nuestra institución como profes, jugadores, familias de otros lugares y pueden ver una obra millonaria que jerarquiza al club y permite la realización de otras acciones y eventos, como por ejemplo realizar cobro de entradas, tener un control de los socios y visitantes al predio deportivo.

Desde la comisión directiva, señalaron que el próximo sábado 25 se realizará el acto central por los 35 años del club. Se espera la presencia de diferentes funcionarios de otras localidades, como también la de nuestros representantes locales.

Además, adelantaron que ese día informarán otros logros obtenidos, que a pocos días de asumir la nueva comisión empezaron a gestionar y se procederá al lanzamiento de una propuesta que promete convertir al club en un antes y un después.

Se presentará el nuevo carnet social, el cerramiento permitirá tener un control de socios, también generar un orden general para todas las personas que ingresan a la institución.

La presidente Lorena Villaverde indicó, “vamos a tener diferentes valores, es decir la cuota social, la deportiva, el estacionamiento para socios que quieran estacionar dentro del predio y cada uno de los espectáculos tendrá valor diferencial entre el socio y no socio, podemos afirmar que el club tiene servicios, porque cuando uno paga una entrada espera tener algo a cambio, y hoy tenemos sanitarios, tenemos un SUM que se utiliza como vestuario en caso de ser necesario, un buffett y espacios comunes en excelentes condiciones, no tengo dudas que el cambio está llegando y Dios quiera que sea para quedarse y seguir haciendo muchas obras más”

Los preparativos para el sábado 25 y domingo 26 son muy importantes, ya que se esperan más de 150 chicos de distintas localidades, como Lamarque, Luis Beltrán y Sierra Grande, a ellos hay que sumarle los chicos de San Antonio y de Las Grutas, padres, autoridades y directivos de otras instituciones que vendrán acompañarnos en estarán celebración de 35 años de vida, finalizó la presidente del Club Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCasadei presidirá licitación para transformación de Punta Verde ¿disipará rumores de un posible ingreso al gabinete provincial?
Artículo siguienteEl Municipio de San Antonio Oeste lanzó un novedoso concurso «La Ecobotella trae Premio»