Pago Inmediato les permite a los clientes de Getnet recibir los ingresos de las ventas de manera más rápida y ágil
Getnet, la solución de cobros de Grupo Santander, ya cuenta con la funcionalidad de Pago Inmediato, que permite a los comercios recibir los ingresos de sus ventas con tarjeta de débito, crédito y prepagas de Visa, Mastercard y Amex al momento, lo que mejora la liquidez y eficiencia de los negocios. Esta funcionalidad está disponible para las ventas realizadas a través de la terminal GetPOS, e-Commerce, link de pago y QR.
La funcionalidad de Pago inmediato tiene el potencial de transformar la gestión financiera de los comercios, mejora el flujo de caja y reduce los tiempos de espera para acceder a los fondos. “Con este lanzamiento se generó un nuevo hito en la plataforma y el negocio de Getnet, ya que no solo permite acreditar al momento cualquier tipo de venta, sino que además permitirá exportar esta funcionalidad al resto de los países donde opera Getnet”, afirma Leo Salovich, CEO de Getnet Argentina.
“Fue un gran desafío desde el diseño del producto y la tecnología, pero fue posible con un gran equipo de trabajo que persigue un propósito claro: ayudar a los comerciantes a vender más y mejor», agregó Silvina Gatti, manager de Producto Tecnológico de Getnet Argentina.
Otro factor que amplió las posibilidades de pago en comercios es el QR interoperable, que hace mucho se venía trabajando en ello y en 2024 tras la reglamentación del Banco Central, se puso en marcha. Getnet fue uno de los primeros en lanzarlo para Pago con transferencia (PCT) y lo impulsó luego para tarjetas de crédito y débito.
De esta manera, el acompañamiento de las soluciones de cobro es fundamental para que las pymes y comercios puedan hacer rendir su dinero y hacer crecer tanto sus ventas como sus negocios en el país.
Para más información sobre Getnet: www.getnet.com.ar.