Las quejas parten de turistas que pagaron en un sector y, cuando trasladaron su vehículo a otro, no tenían registrado el estacionamiento. Lo coincidente que todos habían pagado 52 pesos que corresponde al día.
Uno de los turistas que se acercó a nuestra mesa de trabajo y relató “estuve estacionado en el centro, me cobran 52 pesos, casi dos horas después me traslado a la zona de la playa y cuando se acerca una de las chicas que cobra, le mencioné que ya había pagado, resulta que en ese aparato que tienen en la mano cargó la patente y verificó dos veces que no estaba el registro, como no te entregan tikets, no tenés como reclamar, a mi me estafaron” manifestó ofuscado el turista que estaba junto a la propietaria del complejo donde pernoctaba, la misma mencionó que podrían iniciar acciones legales y denunciar a la AFIP.
Desde que se inició el sistema las quejas son parecidas, el hecho de no emitir un comprobante resulta complicado para los turistas que no conocen, tampoco se informó y además falta cartelería, esencialmente en la zona de la costanera, donde se puede apreciar el ir y venir de los denominados rondines.
Por su parte el intendente Ojeda y el delegado Masch señalaron en medios radiales sanantonienses que son temas que deben ser tratados en estos días con urgencia.
NdelE: Como corresponde hemos trasladado las quejas al director de tránsito municipal Mario Hernpandez