Inicio Últimas Noticias Colorido festejo del Día del Niño en el Barrio 150 viviendas

Colorido festejo del Día del Niño en el Barrio 150 viviendas

El SUM del Barrio Michelli se vistió de fiesta. Se llevó a cabo una jornada recreativa de juegos y de actividades organizadas para los más pequeñitos.

Importante concurrencia de las familias. La organización en conjunto fue entre la Junta vecinal y las integrantes de la comunidad Virgen Misionera, que recalcaron la iniciativa y la apertura que tiene la mencionada parroquia hacia distintas instituciones de la localidad.

Agradecieron el aporte de muchos de los asistentes y del legislador Adrián Casadei quien colaboró esencialmente con gran parte de la merienda para los chicos que contó con tortas, facturas, tortas fritas, golosinas y además degustaron un rico chocolate caliente.

Además de la música y la locución, los personajes de la TV y las animadoras hicieron bailar a los pequeñitos con juegos y entretenimientos, también jugaron al fútbol, tiraron de la cuerda, se deslizaron en tablas, en fin, un sinnúmero de eventos que acercaron alegría a los «más bajitos» del populoso barrio de las 150 viviendas y sus alrededores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS