Comenzaron con la instalación de garrafones a familias portuarias

sao



Finalizó la instalación de los primeros diez (10) nuevos usuarios de garrafones del Plan Calor en San Antonio Este. Desde la Delegación municipal se informa que la empresa que tiene a su cargo la instalación realizará el relevamiento técnico en los próximos siete (7) hogares que contará con el servicio de Garrafón gestionado por el intendente Casadei ante la secretaria de Energía del Gobierno de Rio Negro.

Asimismo, está en etapa de finalización la obra de instalación de garrafones en instituciones, en este caso en el cuartel de Bomberos y la misma Delegación Municipal.

“Durante la semana corriente se harán los relevamientos necesarios para que siete familias más sean beneficiadas con los garrafones” comentó el delegado, Francisco Castro.

En tanto, aquellos usuarios que no han sido alcanzados en la recarga de los garrafones durante el pasado sábado 21, se espera que este martes 24 de agosto se completen las cargas correspondientes.

RECARGARON GARRAFONES

La Delegación Municipal de San Antonio Este informa que se realizó la recarga de garrafones de gas, en el marco del Plan Calor dispuesto por el gobierno provincial, donde cada 45 días aproximadamente, se procede a esta tarea.

“En la jornada de hoy vinieron 4 camiones de una empresa contratista de gas, YPF, y se comenzó la tarea de la recarga de gas a todos los habitantes portuarios que tienen garrafones en sus casas”, comentó el delegado del Puerto, Francisco Castro.

“En San Antonio Este, hay alrededor de 110 casas que tienen garrafones, es decir que cerca del 80% de los habitantes obtienen el gas a través de este medio. Además, ayer se terminó la instalación para diez (10) usuarios nuevos que no tenían los equipos, por lo que hoy fueron beneficiados con la recarga”, finalizó Castro.

CRONOGRAMA DE LA ENTREGA DE LEÑA EN EL EJIDO

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio San Antonio informa el cronograma de la entrega de leña a las familias empadronadas en el programa Plan Calor, propuesto por el Gobierno de Río Negro, el cual finaliza el día 31 de agosto.

Cronograma:

  • San Antonio Oeste: martes y viernes de 9 a 11 hs en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Jacobacci 662.
  • Las Grutas: martes y viernes de 12 a 13 hs en el Corralón Municipal, ubicado entre las calles Mamuel Choique y Pichi Leufu.
  • San Antonio Este: lunes y jueves de 16 a 17:30 hs en Islas Malvinas 325.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSin acuerdos, comenzó el paro del SOMU en San Antonio Oeste
Artículo siguienteIPROSS: San Antonio y Las Grutas incorporaron el turnero digital