Comenzaron las colonias de vacaciones municipales



En la jornada de hoy, dieron comienzo las colonia de vacaciones para niños que organiza como todos los veranos la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste  tanto en esta localidad como en Las Grutas y el Puerto SAE

Lorena Alonzo, la titular del área destacó que “En Las Grutas, la colonia funcionará en la bajada 7ma° con 100 chicos y en San Antonio Oeste, será en la zona de la marea denominado el Lago Artificial, también en el balneario Los Tamariscos, con 215 chicos.

Además, participaran de  la colonia en el Puerto del Este  35 niños, quienes esta semana se sumarán a la colonia de San Antonio hasta la próxima que ya tendrán  allá.

Las actividades de las colonias de vacaciones municipales  estarán a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes, de lunes a viernes:

En el caso de San Antonio en el horario de  10:00 a 13:00 Hs y el Las Grutas de 10:00 a 13:30Hs, los niños  cuentan con servicio de transporte y refrigerio

Desde la Dirección de Deportes se agradece la colaboración de la Empresa de colectivos “Transporte Las Grutas” para efectuar el servicio de traslado de los chicos. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMunicipio advierte por rotura de asfalto en calle San Martín
Artículo siguienteConfirmado: Gobierno lanzó el operativo de fiscalización en Las Grutas