Inicio Servicios Comenzó el Torneo Apertura de Futbol Infantil en el Paseo Ferroviario

Comenzó el Torneo Apertura de Futbol Infantil en el Paseo Ferroviario

El intendente del Municipio de San Antonio, Luis Ojeda, participó del acto apertura del Torneo de Fútbol Infantil de la liga municipal que encabezó la directora de Deportes, Lorena Alonzo, en el Paseo Ferroviario.

En una jornada colmada de niños, Alonzo puso especial énfasis en el comportamiento de los padres apelando a su buena conducta. “Los protagonistas son los chicos y eso lo tenemos que enseñar desde la casa”, transmitió la Directora de Deportes.

Por su parte, el mandatario municipal expresó estar muy contento de presenciar este inicio que calificó como “una gran fiesta de nuestra ciudad”, puesto que convoca a casi 1000 chicos de diferentes edades.

También estuvieron presentes el delegado de Las Grutas, Guillermo Masch; la secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio Económico, Norma Salinas; y el concejal Fabrio Mirano.

La Organización

La Directora de Deportes Lorena Alonzo expreso “el torneo comprende las categorías de 2004 a 2011 de manera formativa, y las categorías de 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 a 2009, cada una de ellas juega en diferentes dimensiones de canchas, chiquita, mediana y grande. Tenemos 49 equipos en total, representando a la localidad, al Puerto del Este, Las Grutas y Sierra Grande, en total suman alrededor de 980 chicos, los partidos se desarrollan todos los sábados desde las 10 a las 16:00 hs”.
Alonzo adelanto “el torneo dura hasta los primeros días de Junio, donde damos un receso hasta el mes Septiembre que volvemos con el torneo clausura”.
Estamos felices trabajando para nuestros chicos, que puedan disfrutar de un sábado distinto que a través del deporte logren hacerse de nuevos amigos y pidiéndole a los padres que los chicos son los verdaderos protagonistas, que los dejemos jugar, divertirse ,y que regresen felices a sus casa por haber jugado un partido de fútbol, y no una competencia , hay que enseñarles a los niños que también se pierde, que es parte del deporte” finalizó Alonzo.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS