Comenzó la obra del acceso a San Antonio Oeste: iniciaron la vereda peatonal




El Municipio San Antonio, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, informa que comenzaron los trabajos de construcción de la vereda peatonal del Acceso a la localidad sanantoniense, la cual es pertenece a la licitación pública N° 018/2021.


“Esta obra que fue licitada por la Subsecretaría de Obra Públicas, comenzó con la 1er tramo de la vereda, la cual llegará hasta el punto donde se encontrarán las próximas letras corpóreas de San Antonio Oeste”, mencionó la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano Fabiana La Biunda.

De acuerdo al decreto N° 1622/21, la ejecución de la vereda Peatonal del Acceso a SAO, conlleva una inversión de $ 4.326.009,50 pesos.

CONTINÚA EL OPERATIVO LIMPIEZA DE LOS FRENTES

La Delegación Municipal de Las Grutas continúa con el desmalezamiento de veredas y predios correspondientes a los frentistas, para el embellecimiento de la villa turística.

“Esta es una campaña para mantener limpios los frentes como corresponde, retirando los yuyos crecidos y demás. Esto conlleva una serie de gastos que son cargados al mismo frentista”, destacó el Delegado de Las Grutas.

“Llevamos más de 50 frentes que fueron intervenidos con la limpieza. Es un trabajo que va a continuar, pero de igual manera, le pedimos a los vecinos que mantengan sus frentes limpios para evitar cargos innecesarios en sus tazas retributivas”, finalizó.

ACONDICIONAMIENTO DEL BOULEVARD TERRAZA AL MAR

La Delegación Municipal de Las Grutas, procedió al acondicionamiento de el boulevard del barrio Terraza al Mar, realizando un desmalezamiento para embellecer la zona.

“Generar la figura del placero para el mantenimiento de los espacios era uno de los objetivos cuando nos reuníamos con las juntas vecinales”, expresó el Delegado Municipal.

“El Municipio a partir de hoy cuenta con una desmalezadora que ya está en funcionamiento. Esto, ayudado de un tractor va a trabajar en descampados, y en terrenos que requieran una limpieza de yuyos, y demás”, dijo el funcionario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEducación definió el calendario escolar 2022 para Río Negro
Artículo siguienteLRF: ganó el Club Las Grutas y el domingo definen en San Antonio