Comienza la FIT y Las Grutas expondrá con estand propio

sao
- Imagen archivo



El EMPROTUR decidió tener un lugar propio y allí convergerán empresarios, prestadores y representantes del turismo del ejido sanantoniense dónde contarán con renovado merchandising para recibir a los visitantes y efectuar ruedas de negocios.


Del sábado al martes se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), el encuentro de turismo más relevantes de Latinoamérica.

La feria ya cuenta con 40 países participantes de todo el mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

Desde el stand que tendrá nuestro destino, habrá una serie de acciones que se prepararon previamente desde el día sábado con la inauguración.

El sábado por la tarde habrá una intervención en la cual se realizarán sorteos varios, gastronomía y también una presentación al público, esto será en el espacio central del Ministerio de Turismo de Nación.

El domingo será la presentación oficial de Las Grutas, SAE y SAO en la FIT, en la cual miembros del Ente de Turismo harán una presentación ante la prensa nacional e invitados especiales.

El día lunes por la mañana, en el estand propio estarán los integrantes de Cocineros Argentinos con prensa especializada en turismo y gastronomía.

En la feria patagónica

Recordemos que este fin de semana próximo pasado el EMprotur estuvo promocionando en la Expo Turismo Comodoro Rivadavia es una propuesta que incluye la presentación de destinos turísticos regionales y nacionales, intervenciones artísticas, stands con las diferentes propuestas turísticas de la Patagonia y el país, y actividades recreativas, lúdicas y culturales para toda la familia.

Es relevante remarcar que la Expo comenzó en 2012 y se efectuó de manera consecutiva durante seis años. La última edición en 2019, previo a la pandemia, tuvo un éxito rotundo durante sus tres jornadas, a las que concurrieron más de 40 mil visitantes.

Este año, tuvo lugar en el Predio Ferial de la ciudad petrolera del 23 al 25 de Septiembre y allí, Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este se destacaron por la magnitud del stand propio en una acción en conjunto entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y el Ente Mixto de Promoción Turística.

El equipo de promoción estuvo integrado por la secretaria de la Agencia de Turismo y Cultura, Lic. Marisol Martínez; Giuliana Vecchione y Rodolfo Hidalgo.

A lo largo de las tres jornadas visitaron el stand distintas personalidades destacadas: Agustín Neglia de Modo Selfie, Pablo Granados, Juan Ferrara y Juan Braceli de Cocineros Argentinos. También lo hicieron el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, junto al secretario de Economía, Germán Issa Pfister, la decana de la Universidad Nacional San Juan Bosco Susana Vidoz, la Ministra de Salud de la Provincia de Chubut, Miryam Monasterolo, la secretaria de Turismo de Río Negro, María José Diomedi, y medios de prensa locales y regionales donde se pudieron plasmar las bondades del Golfo San Matías.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSe abrirá un Registro de Oposición para la designación de una calle con el nombre Dr. Rodolfo Funes
Artículo siguienteAlquileres temporarios en Las Grutas “me estafaron con una web falsa, hay que tener mucho cuidado”