Comienzan las actividades deportivas en las escuelas municipales de Las Grutas

0

La Directora de Deportes de la Municipalidad de San Antonio, Lorena Alonzo, informa a la comunidad que esta semana se comienzan a dictar diversas modalidades deportivas en  las instalaciones del Polideportivo de Las Grutas. Entre las disciplinas previstas esta: atletismo, futbol infantil, handball, vóley y básquet infantil/adulto y mixto.

“Cabe destacar que las escuelas deportivas ya dieron comienzo en el mes de marzo tanto en San Antonio Oeste como en SAE, pero en el balneario comienzan ahora,  debido a que los profesores se encontraban  afectados al servicio de guardavidas”, indico la funcionaria Alonzo.

Por otro lado, la Directora de Deportes detalló “Las actividades anuales  en el natatorio municipal  “Jorge Michalczewsky”  arrancaron  buen ritmo, con la participación de cerca de 400  chicos y adultos mayores, que concurren a las clases que se dictan de lunes a viernes. En esta oportunidad,  la pileta pre olímpica  Evaristo “Tucho” Rojas funciona con un horario de pileta de 8 a 00.00Hs, las actividades están a cargo  a cargo de aproximadamente 14 profesores.

Alonzo adelantó: “Estamos terminando de coordinar con los diferentes clubes, el comienzo  del “Torneo de Futbol Infantil”, para el  próximo sábado 22 de abril en el paseo “Cacho Modesto Ponce”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA