Comisaría de Las Grutas: trabajos de prevención, personal con Covid y protocolos sanitarios

sao



El único detenido por robo, es uno del alto valle que ingresó a un local de ropas. El otro es de General Roca, también tienen otro individualizado, que aparece en un video, sería de Villa Regina, la policía lo busca en estas horas.

Este último es uno de los dos individualizados “ninguno está comprobado como ingresaron a Las Grutas” señaló el subcomisario Juan Carlos Colpi, jefe a cargo de la Unidad 29°, respecto a que en el acceso deben entrar con el permiso correspondiente de alojamiento.

Respecto al detenido fue atrapado inicialmente por los empleados del comercio y entregado a los efectivos. Ayer le formulaban cargo por hurto flagrante.

Comentó a InformativoHoy que son varios los agentes aislados con Covid “no tengo un total, pero son unos 30 entre agentes y oficiales (entre positivos y aislados)” señaló que esto se da en estos últimos días y que también están los que llegaron de refuerzos, que son más de 70 efectivos.

inn

“Por esta contingencia no cuento con todos, pero debimos adaptar los horarios de la Comisaria para la atención y también para el personal de oficina, estos trabajan desde la casa, me reuní con la directora Salas del nosocomio y establecimos pautas para que la dependencia no sea un foco de contagios”.

Respecto al tema de la juntadas “hemos tenido reuniones con la problemática, en la madrugada no solo había menores, sino familias completas en el lugar, tratamos de intervenir en el lugar”.

Respecto a la reunión con la municipalidad señaló que están tratando de colaborar en todos los aspectos de prevención que proponen “estamos para colaborar, estamos trabajando con todo el material rodante y el personal que tenemos, para la vigilancia en diferentes puntos”

Respecto a la delincuencia “son muchísimos menos los delitos en este tiempo a comparación del año pasado, porque no llegó tanta gente, lamentablemente entre los que llegaron están algunos como estos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAE: playas de Las Conchillas, donde se funden el blanco y el azul
Artículo siguienteScalesa “hay gente que te agradece que le informes, otros te mandan a pasear” dijo el jefe de guardavidas