Piden conocer el listado de preadjudicatarios y solicitan la actualización de la situación de los mismos. Los concejales de la oposición sospechan que algunos de los beneficiarios no están más en la ciudad, como también otros tendrían vivienda.
Recordemos que el pasado 20 de octubre se realizó el sorteo con representación de funcionarios y concejales del oficialismo de 12 parcelas ubicadas en el área de expansión de la planta urbana de San Antonio Oeste “El Progreso Oeste” manzana identificada catastralmente como 17-1-B-426A-01.
Según señalaron a este medio digital, concejales elevaran una nota al ejecutivo y pedirán que renueven sus documentaciones y que los preadjudicatarios la presenten en la brevedad. Las registradas son del año 2015.
Los representantes legislativos de la comuna mencionaron que se trata de una nueva desprolijidad del municipio y que no serán parte de la misma hasta tanto obtengan la actualización de los datos.
La reunión de la comisión de preadjudicaciones de interpoderes fue este jueves y es el ámbito donde se planteó estas condiciones, ahora la Dirección de Tierras Fiscales a cargo de Cristian Otero deberá solicitar los papeles a los beneficiarios. (Imagen archivo)