Comunicado de la UCR comité Las Grutas

ucr

El pasado 4 de Septiembre del 2020 la conducción de la Mesa directiva del comité provincial resolvió dejar sin efecto el Cronograma Electoral de renovación de Autoridades Partidarias y dar prorroga extensiva hasta el 10 de Diciembre del 2021 según lo estipulado en nuestra carta Orgánica dando aprobación al cronograma electoral.

Revisar y resolver la prorroga estipulada en el artículo 2 en Caso de Levantamiento de los Decretos Nacionales y Provinciales en referencia a las condiciones sanitarias de la pandemia para fijar un nuevo calendario Electoral.

Dicha reunión se desarrollo de manera virtual con la totalidad de sus integrantes y pudo ser presenciada por todos y cada uno de los afiliados, simpatizantes y público en general, a través de las redes sociales.

En tal orden de ideas, debemos resaltar la importancia lo dispuesto en la Mesa de conducción del comité central, a los fines de preservar la institucionalidad de nuestro partido y de todas las acciones que viene desarrollando nuestra presidenta LORENA MATZEN, siempre defendiendo nuestros principios y valores.

Este comité seccional mantiene firme su postura de actuar con responsabilidad para cuidar la salud de todas las personas y ha demostrado con hechos concretos el compromiso con la sociedad para enfrentar esta pandemia,

Consideramos que ningún militante, afiliado, sector debe especular por la conducción partidaria premeditando estrategias que lleven a nuestro partido a atentar contra la salud de la población.

Por todo ello la mesa de conducción del comité UCR Las GRUTAS y demás afiliados que firman y acompañan, apoyamos en todos sus términos la resolución N°2 del Comité Central de la Unión Cívica de Río Negro en la fecha 04 de Septiembre del 2020.-

Sandra Luján (Presidente) DNI 26667229
Orlando Firmapaz: DNI 17939133
Raul Lorenzo Bussi DNI 13.175.566