Comunicado de Prensa PRO zona Atlántica

sao



Desde el PRO zona Atlántica repudiamos enérgicamente los actos vandálicos sucedidos en la ciudad de Las Grutas provocados por participantes del Encuentro Plurinacional de Mujeres LGTTBQ+N, promocionado por el Consejo de la Mujer Género y Diversidad de San Antonio Oeste, junto a representantes de organizaciones locales del colectivo feminista.

Lo ocurrido con nuestra Bandera Nacional en la Delegación Municipal, además de ser un delito tipificado en el art. 222° del Código Penal, es una ofensa inaceptable para todos los argentinos.

Las autoridades del poder Ejecutivo y del Concejo Deliberante que declararon de interés el Encuentro y participaron en la organización del mismo, deberían asumir su responsabilidad política. Y también legal, si les correspondiera.

La presencia en la marcha de autoridades educativas implica, como mínimo, la existencia de testigos calificados de éstos gravísimos hechos.

Las autoridades judiciales tienen las facultades, las obligaciones y las herramientas para actuar con todo el peso de la Ley.

Dichos actos no pueden quedar impunes.

Prensa: PRO circuito Atlántico

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn SAO, SAE y Las Grutas, el paro de transporte de colectivos inicia a la medianoche
Artículo siguienteTurismo: comenzaron a planificar acciones promocionales