Comunicado de representantes de la Red 0800 Acomp. mujer con embarazo vulnerable, Coalición de Mujeres Argentinas y Consejo Pastoral COPEV

sao



Como miembros del Consejo de la Mujer Género  y Diversidad de nuestros tres centros urbanos, representantes de la Red 0800 Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable, Coalición de Mujeres Argentinas y Consejo de pastores evangélicos COPEV; queremos manifestar nuestro rechazo y tristeza ante los hechos vandálicos en la ciudad de Las Grutas producido por participantes del evento Encuentro Plurinacional de mujeres  LGTBQ+,  promocionado por este consejo local junto a representantes de organizaciones locales de este colectivo feminista.

Nuestras instituciones promueven la defensa de los derechos de la mujer y la familia, en un marco de inclusión y respeto, por eso participamos en el Consejo de la mujer, genero diversidad, porque entendemos que podemos aportar nuestra visión dentro de este ámbito, lo cual nos cuesta bastante.

Creemos que este no es el camino, ni tampoco avalamos la política de escrache. Creemos que si existen denuncias deben realizarse en el ámbito de la justicia y como consejo debemos aportar asesoramiento, para lo cual tenemos una asesora legal.

Por lo tanto, solicitamos que se realicen las acciones correspondientes, debido a que fueron violentados edificios públicos como la Comisaría 29, por lo que nos solidarizamos con las y los agentes que allí trabajan y que con esfuerzo personal pintaron su ámbito laboral.  Y lo que jamás vamos a permitir que se mancille nuestra Bandera Nacional, hecho que es penado por ley. Que las personas que se presentaron como organizadoras del evento, en conferencia de prensa realizada en la Casa de la Cultura acondicionen lo dañado Y se derogue la Declaración de interés, cultural, social y educativo del evento porque nada de eso demostraron y de mantenerse sería una burla a nuestra pacífica sociedad.

Marilin  Gemignani : Coordinadora zona Atlántica 0800 Red Acompañamiento a la Mujer con Embarazo Vulnerable

Carolina Cura y Silvia LLombart: representantes en el Consejo Local por la Red 0800

Elisabet Rodríguez: Representante Provincial y Local de Coalición de Mujeres Argentinas

Noemí Martignoni  y Viviana Mellville Consejo Local de Pastores CoPev

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLRF: en Jacobacci y en Los Menucos se juegan las finales
Artículo siguienteEstudiantes de gastronomía de Las Grutas viajaron a Italia por intercambio de Institutos gastronómicos