Comunicado de Unidad Ciudadana Golfo San Matías “FRENTE DE TODOS”

todos


Convocamos a todos los ciudadanos de San Antonio Oeste, Las Grutas y El Puerto a sumarse a esta gesta patriótica que ya se ha pronunciado en 14 provincias argentinas en contra de la entrega de la patria y el hambre de todo un pueblo, que este gobierno lleva a cabo.

Nuestro “Frente de TODOS”, como su nombre lo indica, está conformado por mujeres, hombres y disidencias de diferentes ideologías políticas y también por ciudadanos independientes a estas ideas. Nos une el amor a la patria y a su pueblo, que atraviesa una profunda crisis y, sin lugar a dudas produciría de continuar, la extinción de nuestra soberanía económica, territorial y un desastre social de consecuencias imprevisibles.

Por eso, hemos depuesto ambiciones personales y/o grupales para crear este espacio donde no se defienden los intereses de nadie, por el contrario, se defienden los intereses de todas, todos y todes. Los esperamos para compartir este espacio, en favor de la patria y en defensa propia.

Acosta, Walter Moisés; Alvarado, Magaly; Barbier, María Cristina; Bartolo Rodríguez, Agustina; Benítez, Cristóbal; Calcena, Luis; Cappellutti, Cosme Damián; Caram, Fabio; Carmona, Vanesa; Dávalos, Damián David; Della Vedova, Maria Alejandra; Frace, Fernando; García, Noemí; Gómez, Jorge Néstor; González, Silvana; Marco, Angel Osvaldo; Marroni, Clara; Monteiro, Cristian; Morales, Alejandra; Morón, José Carlos; Pérez Acosta, María Hilda; Pérez, Sergio; Pocosgnich, Claudio; Pueyo, Walter; Rodríguez, Betsaida; Romans, Danilo; Terrizzano, David; Topaldo, Adriana; Torres, Federico; Tourville, Antonio; Zarraga, Jonathan.

Para volver a tener futuro TODOS Golfo San Matías Av. Río Negro 700 – Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSuspenden clases en el turno mañana. A las 10 horas del martes definen si también por la tarde.
Artículo siguienteArqueros grutenses participaron del torneo federativo en Conesa