Comunicado: LAS GRUTAS en Mayúscula, en todo sentido.



En el estado que está y como es tratada por el gobierno de turno municipal desde antes y después a aquel 14 de Marzo del 2017, donde el Superior Tribunal de Justicia Rionegrino no valido la Ley Nº5084 fundamentando que no alcanzaban los votos. Después de innumerables idas y vueltas, mentiras, engaños, encierros en el baño, salieron con ese veredicto, sumado a la inacción total y falta de apoyo del Gobierno Provincial al Proyecto tratado y Votado en la Legislatura, ni el Fiscal de Estado defendió la Ley, ni declaraciones a posterior hubo, solo de aquellos quienes llevaron la Causa adelante.

 Todas estas pasividades envalentonaron más aún a dejar a la deriva a la localidad, desolando los que estamos a favor y a los que no. Solo buscan recaudar, sin tener en cuenta en absoluto la planificación y desarrollo, ni pensar en prevención. Al no haber una definición al tema, se agrava y se agravará más aún, afligiendo no solo a los vecinos contribuyentes, sino que se transfiere a quienes NOS VISTAN al ser un Destino Turístico y depender del mismo como único recurso económico, llevándose una imagen que en muchos casos hasta vergüenza causa.

Hoy nuestro producto es la Playa y  Mar, en la localidad nada se hace para embellecerla y mejorar la calidad de un destino Turístico que se publicita y ofrece como “El 1º destino de Playa de la Patagonia” “El 2º destino Turístico de Río Negro” “Según Rentas somos unos de los más grandes Contribuyentes” “Pagamos durante muchos años Únicamente Los Vecinos de Las Grutas un Impuesto Municipal que No lo pagaba Ni San Antonio Oeste ni San Antonio Este” “Pagamos solo Las Grutas en la provincia un Impuesto adelantado de Rentas”;  Y ahora debemos ver como el deterioro, el abandono, el desinterés va dilapidando una localidad que podría ser un Faro Turístico en la Patagonia.

Debe ser tratada como tal, no como el Cartel del Portal donado por la provincia que “LAS grutas” está en minúscula.

Necesitamos un Gobernador y Legisladores que tenga la madurez y la capacidad de tomar decisiones de estado, con certeza de gobierno y no de oportunismo o partidismo.                                         

Cuanto más debemos soportar y esperar LOS GRUTENSES para que se cumpla con lo que tantas veces se nos prometió.

 De los que aquí vivimos depende revertir esta situación, solo hay que tener la decisión.

“No se puede defender lo que no se ama, y no se puede amar lo que no se conoce”

Vecinos a Favor de la Municipalización de LAS GRUTAS

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTras la visita de técnicos internacionales, la fábrica de harina de pescado busca sumar mayor calidad y menor impacto ambiental
Artículo siguienteSe realizó el acto de la Policía en San Antonio y el acto central en Viedma