Con el tradicional chocolate del 25, ALCEC SAO comenzó la celebración de sus 40 años





En un ambiente de camaradería y solidaridad, ALCEC SAO comenzó la celebración de sus 40 años con el tradicional chocolate del 25 de Mayo, un evento que ha consolidado a esta institución como una de las más emblemáticas de San Antonio Oeste. Isabel Díaz, miembro de ALCEC, compartió detalles sobre esta celebración tan especial.


«Este es un chocolate tradicional que venimos haciendo siempre. Lo hemos realizado en diferentes locales que nos han prestado, pero esta vez estaban ocupados. Para no dejar de hacerlo, lo organizamos en nuestro propio SUM, que tiene capacidad para 50 o 60 personas. Habilitamos dos salones para que todos estuvieran cómodos,» explicó Díaz.
A pesar de las dificultades económicas que enfrenta el país, el evento fue un éxito gracias a la colaboración de la comunidad. «Fue boca a boca, no hicimos mucha difusión porque no tenemos suficientes sillas ni vajilla, pero siempre tenemos angelitos que nos ayudan,» dijo Díaz, agradeciendo a quienes donaron tazas, tablones y hasta ofrecieron servicios como el DJ ad honorem.
La ocasión fue especial no solo por el chocolate, sino porque marca el inicio de los festejos del 40º aniversario de ALCEC. «Nos pusimos la corbata roja por el aniversario del rubí. Todas las actividades públicas a partir de ahora estarán enmarcadas en nuestros 40 años,» comentó Díaz.
El evento también destacó la solidaridad y el trabajo en equipo. «Cada una de las mozas tiene un rol, y a último momento incluso pintamos una pared porque no nos gustaba el color,» relató Díaz, mencionando a Huguito Caballero y Claudio Quinteros, quienes colaboraron desinteresadamente.
Finalmente, Díaz expresó su gratitud por el apoyo recibido: «Gracias a Dios, el año pasado pudimos comprar mucho material para las campañas. Este año, como cumplimos 40 años, queremos mejorar nuestra casita, y estamos trabajando en ello para ofrecer mejor calidad.»
La celebración del chocolate del 25 de mayo no solo fue un éxito, sino que también reflejó el espíritu comunitario y el compromiso de ALCEC SAO con su misión en San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMás de 3000 inscriptos se capacitarán en prevención del suicidio
Artículo siguienteRocío Cacique le bajó el tono “en el bloque JSRN trabajamos bien y en conjunto”