Un nuevo equipo se suma a la Liga Rionegrina de Fútbol, subsede atlántica. Se trata de la primera división del Deportivo Confluencia de San Antonio Oeste. Lautaro Muñoz, el flamante técnico del equipo, ha estado trabajando en el fútbol durante mucho tiempo y ahora asume su primer desafío en una liga oficial.
Muñoz expresó su entusiasmo y gratitud en una reciente entrevista: «Vamos metiéndole con los chicos acá, primera vez, primera experiencia, así que le doy las gracias al cuerpo técnico, a la dirigencia de Confluencia por darme esta oportunidad” agregó “Estamos trabajando con parte de primera, reserva, de lunes a viernes de 16 a 17:30 horas, y con ganas de poder arrancar la liga que se viene ahora y a ver si podemos tener la oportunidad de ser protagonistas”.
Mencionó con entusiasmo “Así que ahí vamos, vamos a meterle; va a ser difícil, son chicos nuevos, algunos que no jugaron en estas instancias, otros que estaban en torneos barriales, pero a lo que vengo yo es a sacar a los chicos del torneo barrial para meterlos a la liga. Hemos hablado, estamos con muchas ganas de arrancar.»
El técnico también destacó la competitividad de los equipos que enfrentarán: «Hay equipos que son muy buenos, tanto como Talleres, Independiente que se sumó también ahora, Las Grutas, Ferro, los de Sierra Grande, y sabemos que nos vamos a enfrentar a esos equipos que ya vienen de hace tiempo jugando y que tienen su base, su plantel, ya se conocen y ahí seguramente vamos a meternos nosotros también. Vamos a enfrentarnos a ellos, los resultados no van a ser positivos, pueden ser negativos o neutrales, pero vamos a meterle fuerza y fútbol.»
Muñoz subrayó la importancia de brindar un espacio de contención para los jóvenes: «Lo importante, lo importante que me quedo con algo que me decías recién, hay muchos jóvenes, muchos chicos que tienen la necesidad de un espacio de contención. Pensar en la importancia que tiene que haya un equipo de San Antonio para sumar, acá vengo a sacar a los chicos para que se sumen. Hay jugadores, como ya te dije antes, chicos que no venían jugando y acá tienen la oportunidad para empezar a volver a jugar de forma competitiva.»
Con esta nueva incorporación, la Liga Rionegrina de Fútbol se enriquece con el espíritu y la energía del Deportivo Confluencia, que buscará dejar su huella en el próximo Torneo Clausura y ofrecer una plataforma para el desarrollo de jóvenes talentos en San Antonio Oeste. (de nacionescriba.com.ar)