Con gran concurrencia se lleva adelante el evento Sabores de Carnaval en el Paseo de Las Torres



Comenzó el día sábado y continúa hasta este lunes. Se pueden ver distintos gacebos con venta de productos variados, cerveza artesanal y también excelente gastronomía.

Esto se suma a las tiendas y comercios del lugar que ofrecen oportunidades al turismo como a los residentes.

Se pudo observar que muchos visitantes realizaban diferentes degustaciones. Además los precios no eran elevados en los efectos que ofrecían.

También estuvo presente la degustación de vinos, películas para niños, música en vivo, además de regalos que sortearon en cada oportunidad que se daba la feria.

LA REINA NACIONAL DEL GOLFO AZUL Y SUS PRINCESAS PRESENTES EN LA FERIA SABORES DE CARNAVAL

Durante la noche de ayer, la XXX Reina Nacional del Golfo Azul, Guillermina Segura, junto a la Primera y Segunda Princesa, Damaris Salas y Agostina Terrizano respectivamente, participaron de la apertura de la Feria Sabores de Carnaval en el Paseo Las Torres “Open Mall” de la Tercera Bajada.

En el transcurso de la jornada, nuestras embajadoras recorrieron los puestos de productores locales y regionales, hicieron entrega de los regalos de los sorteos que allí se realizaron y además se sacaron fotos con los turistas que disfrutaban de la velada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInforme final del INIDEP de la temporada 2018 de langostino
Artículo siguienteEstá en la etapa final el Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo Municipal