Se terminó la edición 2017 de la fiesta de los sanantonienses. La noche se comportó con un clima excelente y permitió que las gradas del anfiteatro y sus alrededores, pudieran llenarse de público, que se volcó a observar artistas locales y regionales, como también pasar lindos momentos.
Nahir Nasif dejó su reinado y entregó sus atributos, en diálogo con InformativoHoy señaló que “es una sensación extraña, el no trasladar la corona a otra reina, me hubiera gustado que se eligiera alguien y que continúe con la posibilidad de brindar, esencialmente información de nuestra localidad, una lo va seguir haciendo, pero también digo que con el último año como reina, sobre la situación que una vivió, sería como entregar un frasco vacío sin contenido” agregó además “me gustaría estar en la elección de la reina del Golfo Azul, es feo no representar, si uno asume algo, sería lindo que pueda ser embajadora en otros lugares y quiero que otras chicas se animen, porque es una experiencia muy linda” aseveró.
Finalmente la fiesta se llenó de color y música, finalizando la noche con ritmo cuartetero. Distintos estilos hicieron que la fiesta de la marea sea atractiva y con ello la convocatoria fue muy importante en las dos noches.