En un acto, destacaron las reparaciones y refuncionalización del polideportivo grutense




Realizaron un acto por la puesta en valor del Polideportivo Municipal de Las Grutas tras las reparaciones iniciadas el año pasado.


El pasado jueves por la tarde se realizó el acto de la puesta en valor del Polideportivo Municipal de Las Grutas donde el Intendente, Adrián Casadei, junto al delegado municipal, Damián Lavigne, la directora de Deportes, Nora Fernández, y el subdirector, Hugo Gutiérrez, dieron el puntapié inicial del recorrido por las nuevas instalaciones.

Con una inversión de aproximadamente $ 1.300.000, las obras incluyeron pintura exterior completa, piso interno con nivelación y demarcación de canchas, arcos nuevos, acondicionamiento de jirafas de básquet, reemplazo de luminaria a LED (14 reflectores en la parrilla central más 4 auxiliares), acondicionamiento con pintura en el sector de camarines, recuperación y acondicionamiento de la nueva oficina de la Subdirección de Deportes.

“Cuando iniciamos la gestión tuvimos que recuperar varios edificios públicos y los seguimos recuperando; seguramente falta, pero la diferencia es que, con esta nueva oficina de la Subdirección de Deportes, pasamos de tener un comercio privado donde funcionaba una parrilla en un lugar público, a una institución pública en un lugar público”, destacó el intendente, Adrián Casadei.

En las próximas semanas la oficina contará con nuevo mobiliario, y con sus identificaciones a través de ploteos en puertas y ventanas.

Concluyó el 3er encuentro de “FestejaRNos” en San Antonio Oeste

El jueves en el Gimnasio Municipal se vivió una jornada con juegos, bailes, actividades deportivas y recreativas destinadas a personas mayores de 60 años

Contó con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, la Legisladora, Marilyn Gemignani, el Intendente Municipal, Adrián Casadei, la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, y autoridades municipales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRuta Nacional 3: encontraron una camioneta que volcó, pero no hallaron ocupantes
Artículo siguienteDe dónde se obtuvo el bronce con que se realizó el busto al General San Martín en Plaza Centenario