La Gobernadora Arabela Carreras entregó hoy en Viedma nuevos patrulleros y motos equipadas a la Policía de Río Negro que serán distribuidas en toda la provincia y fortalecerán la flota vehicular de la Fuerza.
El Intendente Adrián Casadei participó en Viedma, junto a la Gobernadora Arabela Carreras, del acto de entrega de móviles para la Policía de la Provincia de Río Negro.
Es importante destacar que San Antonio Oeste recibirá dos (2) móviles policiales, uno para la unidad 10° y el restante para la unidad 29° de Las Grutas, además de cuatro (4) motos destinadas para la Brigada Motorizada de Apoyo -BMA- y la Policía Rural.
Esta entrega refuerza y amplía el parque automotor actual dentro del proyecto de renovación de unidades dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, a cargo de Betiana Minor.
Se trata de autos Fiat Cronos 1.3, cuatro puertas, tipo Sedan carrozados y equipados y motos honda XR 250 tornado, tipo enduro, motor monocilindrico de arranque eléctrico
Más equipamiento
Asimismo, los jefes de unidades regionales recibieron 19 alcoholímetros, cedidos por la Agencia de Seguridad Vial Nacional, para ser distribuidos en distintas unidades policiales dependientes de cada unidad.
La iniciativa busca fomentar y aumentar los operativos de control y mejorar la seguridad en las rutas provinciales y nacionales.
.