Con un gran marco de público dió comienzo la XI Fiesta Provincial del Trabajador Portuario.



Pasadas las 21.30 hs de éste viernes dió comienza la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario con un gran marco de público que se dió cita en el predio del Polideportivo Municipal del Puerto San Antonio Este.

Se contó con la presencia del Intendente Municipal Luis Ojeda, el Delegado Municipal del Puerto Héctor García, la Directora de Cultura Marcela Dodero, Director de Tránsito Mario Hernández, la Secretaria de Desarrollo Socio Económico Norma Salinas, de la Directora de Turismo de General Conesa Ivana Urquiza y el Director de Cultura de Sierra Colorada Luis Morales.

Se pudo disfrutar de la feria gastronómica y de artesanos, como así también de stand de información turística como el de la vecina localidad de Gral Conesa; organizados para ésta edición de la fiesta, y de espectáculos musicales y artistícos que pasaron por el escenario deleitando con distintos géneros musicales.

Se pudieron degustar riquísimos corderos  patagónicos de Sierra Colorada en la Gran Cordereada.

Actuaron en la primera noche Nany Ot, Nicolás Caorsi con su tributo a Michael Jackson, los Hermanos Veloso, Achalay Dúo, Leo Mas, Manifiesto Sur, Los Camperos del Chamamé, cerrando con toda la música bailable del Grupo Sensura.

Se invita a continuar disfrutando de la noche de cierre de ésta edición de la Fiesta que tendrá muchos artistas sobre el escenario y el cierre junto a Gastón Angrisani y los Moykanos.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOtra vez decomisaron mercadería en mal estado que tenía destino SAO y Las Grutas
Artículo siguienteTuristas volcaron cerca de SAO. Una menor con lesiones graves.